Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Yopal: El coco se abre Con Paso Firme en Yopal

La Corporación Cocos Nucífera entendió que el negocio en Yopal había mutado. Las bajas en los precios internacionales del barril del petróleo provocaron la mutación de miles de propuestas económicas, las cuales se abren hoy como abanico mostrando que la riqueza de Yopal no está solo en el subsuelo, esta también se ve reflejada en un comercio recursivo. El turno es para el coco.

Es así como la Gobernación de Casanare, a través del proyecto para el fortalecimiento de las organizaciones sociales del Departamento, ha destinado varias capacitaciones para esta entidad, entre las que se encuentra Marketing Digital e Identidad Corporativa, como elementos básicos de trasformación organizacional, que conlleva a la visibilización estratégica de esta corporación la cual se va abriendo paso en el comercio local.

Si bien, la mayoría de los miembros de esta corporación tienen sus oficios y profesiones varias, este proyecto gira entorno la explotación del coco. Y aunque son ellos expertos en las múltiples utilidades de esta fruta, esta labor debe ser reconocida en todo Casanare, Colombia y el mundo el fortalecimiento en su imagen.

Desde el Departamento, se adelantan esfuerzos para empoderar estas instituciones y mostrar lo mejor de cada una para con ello contribuir al progreso de la región, dándole garantías para que estas compitan en el mercado.

Cuando una buena idea es descubierta, lo menos que se esperaría es que el apoyo llegara desde todos los flancos, y con ideas como esta, creemos en que como nunca antes,   #ViveCasanare.

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados