Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Trinidad: La Gobernación de Casanare se la juega por el turismo en Trinidad

Con la puesta en marcha del Proceso de Formación Virtual para el Desarrollo de las Habilidades en las Organizaciones Sociales de Casanare, la Administración Departamental llegó hasta Trinidad. Allí, emprendió la tarea de fortalecer la Fundación Vaqueros del Río Pauto.

Según Heiler Vargas Oropeza, representante de esta agremiación “en la Fundación somos expertos en mostrar lo más hermoso de nuestro territorio, ofreciendo un turismo experiencial para dar a conocer nuestra gran herencia cultural”. No obstante, reconoce que hay falencias que pueden subsanarse a través de estos encuentros con profesionales de la Gobernación quienes les guían en asuntos de formación en Web 2.0 y Marketing Digital.

La Fundación Vaqueros del Río Pauto ha sido intervenida por parte de la Gobernación de Casanare, con el propósito de enseñarles a sus miembros el manejo de las herramientas para promocionar sus paquetes turísticos, echando mano de la tecnología, las redes sociales, la fotografía y los productos audiovisuales.

De esta manera, el proactivo grupo de gestores turísticos de Trinidad ha obtenido habilidades para promocionar su terruño como un nuevo destino turístico, con las condiciones necesarias para recibir sus invitados y hacerlos sentir como en casa, solo que, mejor.

Cabe recordar que es la primera vez que la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Casanare realiza un proyecto de inversión en comunidades, lo que beneficia al menos a mil personas de manera directa y a todo un departamento si se tiene en cuenta el alcance, donde toman fuerza las iniciativas sociales, haciendo del gobierno Casanare con Paso Firme un mandato incluyente que cree en el valor de las personas.

Ahora más que nunca #ViveCasanare

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados