Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Tauramena: Cree para Crecer

La Fundación Cree para Crecer es una organización sin ánimo de lucro, la cual no busca intereses personales ni negocios particulares, tienen un compromiso con Dios y la comunidad por transformar socialmente a Tauramena.

En Cree para Crecer buscan salidas al alcoholismo, drogadicción o cualquier tipo de atadura social, pero lo hacen con el valor agregado en que basan en preceptos cristianos a la luz de las enseñanzas de los mandamientos que Dios ha instaurado.

En esta fundación tienen un compromiso por mejorar los métodos de promoción y presentación de su organización, y aunque su interés no es publicitarlo, sí tienen claro que muchas almas se ganan a través de la Internet.

Es así como la Gobernación de Casanare, a través del proyecto para el fortalecimiento de las organizaciones sociales del Departamento, ha destinado varias capacitaciones para esta entidad, entre las que se encuentra Marketing Digital e Identidad Corporativa, como elementos básicos de trasformación organizacional, que conlleva al cambio social.

Este tipo de noble labor debe ser reconocida en el mundo y destacado en todos los ámbitos sociales, es por ello que se vuelve determinante el fortalecimiento en su imagen.

Desde el Departamento, existe la plena convicción que las almas se ganan a través de la transformación de la persona, porque de nada sirve invertir en una obra civil si a la par no se mejoran las condiciones de vida de su gente. Con un mejor estado de la población podremos decir que ahora más que nunca  #ViveCasanare

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados