Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

San Luís de Palenque: Se fortalece de cara al turismo

San Luis de Palenque es uno de los municipios donde la Asociación Pozuelo, Botalón y Majada, han venido recibiendo el programa ‘Proceso de Formación Virtual para el Desarrollo de las Habilidades en las Organizaciones Sociales de Casanare’, y con ello, pretenden fortalecer su grupo, haciéndolo sólido y competitivo para incentivar el turismo en su municipio.

Es así como la Gobernación de Casanare, les capacita en Apropiación Social de las TIC, Ofimática, Herramientas de Diseño, Web 2.0 y Marketing Digital; para que tecnifiquen el trabajo que hasta ahora estaba realizándose de manera empírica, pero hoy, buscan estar a la vanguardia.

Esta asociación ha recibido el acompañamiento de profesionales, quienes buscan que su experiencia de aprendizaje sea todo un reto y con ello, estén preparados para asumir el estricto mundo del turismo como una fuente de ingreso que les mejore la calidad de vida.

Cabe recordar que es la primera vez que la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Casanare realiza un proyecto de inversión en comunidades, con la premisa de impactar nichos sociales que trasformen su día a día.  Ahora más que nunca #ViveCasanare

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados