Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Sabanalarga: Fundación de jóvenes, con su ejemplo trasforman este municipio

Con actividades de recreación y participación, Ají Producciones le pone el picante y la diversión a Sabanalarga. Este grupo no solo tiene como objeto los eventos, sino lograr la transformación social en todos los niveles.

Por ello, la Gobernación de Casanare ha capacitado a sus miembros para que a través de su organización se empoderen a tal punto de mover sus comunicaciones en Internet, el primer paso no solo para darse a conocer sino también para ser más visibles ante la comunidad y las entidades que puedan determinar rubro para ellos.

Durante el proceso, los miembros también conocieron las herramientas que les pueden servir para el fortalecimiento de su asociación.

Sabanalarga también está en el proyecto ‘Procesos de Formación Virtual para el Desarrollo de las Habilidades en las Organizaciones Sociales de Casanare’, con el objetivo de incentivar turismo, trabajo social y fomentar el emprenderismo como inversión en la sociedad del de la Gobernación sobre las comunidades.

Esta asociación ha recibido el acompañamiento de profesionales, quienes buscan que su experiencia de aprendizaje sea todo un reto y con ello, estén preparados para asumir el mundo de los servicios recreativos  como una fuente de ingreso que les mejore la calidad de vida.

Cabe recordar que es la primera vez que la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Casanare realiza un proyecto de inversión en comunidades, con la premisa de impactar nichos sociales que trasformen su día a día.  Ahora más que nunca #ViveCasanare

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados