Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Pore: Fundación Restaurarte: la hermosa labor de cambiar vidas

En el municipio histórico de Casanare, la Gobernación de Casanare ha encontrado una labor social grandiosa. Se trata de la Fundación Restaurarte, donde vale la pena creer que todo puede ser mejor.

Problemas de alcoholismo, drogadicción o cualquier tipo de atadura social tiene lugar en esta entidad que sin ánimo de lucro cree en las segundas oportunidades. No obstante, este trabajo desinteresado muchas veces ni siquiera es visibilizado puesto que los recursos le son limitados, lo que conlleva a ‘poner en una balanza’ las prioridades: la atención versus el trabajo por fortalecer su imagen y afianzarse como una entidad que surge como de las más entregadas de Casanare.

Es así como la Gobernación de Casanare, a través del proyecto para el fortalecimiento de las organizaciones sociales del Departamento, ha destinado varias capacitaciones para esta entidad, entre las que se encuentra Marketing Digital e Identidad Corporativa, como elementos básicos de trasformación organizacional, que conlleva al cambio social.

Este tipo de noble labor debe ser reconocida en el mundo y destacado en todos los ámbitos sociales, es por ello que se vuelve determinante el fortalecimiento en su imagen.

En un mundo tan lleno de excesos, ¿qué tal si nos excedemos en ayudarle a los demás? Sería esta la mejor manera de demostrar que ahora más que nunca  #ViveCasanare

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados