Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Paz de Ariporo: Bailan por un sueño

Bailar es para muchos una de las mejores maneras de expresar su felicidad, y así lo sienten en Joropo Llano y Tradición,  un grupo pazariporeño que le ha mostrado al mundo lo mejor de la cultura llanera.

Este grupo de danzas es uno de los más representativos del Departamento y su combinación de ritmos autóctonos de Casanare y danza experimental con otros ritmos les ha dado la oportunidad de darse a conocer en muchas partes del mundo, donde han demostrado que esta cultura logra enamorar en todos los idiomas.

Por ello, desde la Gobernación de Casanare, han venido recibiendo capacitaciones  en  Apropiación Social de las TIC, Ofimática, Herramientas de Diseño, Web 2.0 y Marketing Digital, para que muestren lo mejor de su trabajo a través de la Internet.

Esta asociación ha recibido el acompañamiento de profesionales, quienes buscan que su experiencia de aprendizaje, con un capítulo especial dedicado al empoderamiento cultural y la fotografía como herramienta comunicativa de su labor, que no solo les alegra la vida a ella, sino que engrandece a Casanare ante decenas de culturas.

Bailar para este grupo es un sueño que de a poco se ha hecho una realidad, en muchos escenarios, por ello, están interesados en seguir este proceso que la Gobernación de Casanare ha abierto, para que sigan siendo embajadores de la cultura regional y además sean tenidos en cuenta en todos los espacios a lo que la cultura de la danza tenga espacio.

Después de ver esa danza y esa pasión con la que interpretan el baile, todo un pueblo se antoja en decir que #ViveCasanare

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados