Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Orucué: Caracaros de Orocué, testigos del tesoro escondido

Intentar obviar que Orocué es uno de los destinos más bellos y promisorios de Casanare sería un despropósito. Así lo creen la asociación Caracaros de Orocué, una agremiación de personas que insisten en demostrar que la Cuna de la Vorágine es y seguirá siendo un tesoro escondido a la orilla del río Meta.

Esta asociación busca el reconocimiento de Orocué e incentivar el turismo hacia ese hermoso terruño. A pesar que cada cual tiene sus actividades, unidos creen que pueden impactar de la mejor manera la región dando a conocer su municipio.

En la Asociación Caracaros han venido recibiendo el programa ‘Proceso de Formación Virtual para el Desarrollo de las Habilidades en las Organizaciones Sociales de Casanare’, y con ello, pretenden fortalecer su grupo, haciéndolo sólido y competitivo para incentivar el turismo en su municipio.

Es así como la Gobernación de Casanare, les capacita en Apropiación Social de las TIC, Ofimática, Herramientas de Diseño, Web 2.0 y Marketing Digital; para que tecnifiquen el trabajo que hasta ahora estaba realizándose de manera empírica, pero hoy, buscan estar a la vanguardia.

Esta asociación ha recibido el acompañamiento de profesionales, quienes buscan que su experiencia de aprendizaje sea todo un reto y con ello, estén preparados para asumir el estricto mundo del turismo como una fuente de ingreso que les mejore la calidad de vida.

Es esta la primera vez que la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Casanare realiza un proyecto de inversión en comunidades, lo que beneficia al menos a mil personas de manera directa y a todo un departamento si se tiene en cuenta el alcance, donde toman fuerza las iniciativas sociales, haciendo del gobierno Casanare con Paso Firme un mandato incluyente que cree en el valor de las personas.

Por ello, con Orocué, creemos en que vale la pena decir #ViveCasanare.

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados