Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Monterrey: Fundación de afrodescendientes

En la Fundación Afrocofu, la población  afro del Departamento, ha encontrado refugio, y así lo ha mostrado un grupo de habitantes de Monterrey que entendieron que las barreras de color se quedó en simplemente cuestión de tez, el resto va en la esencia de la persona.

Por eso, desde la Gobernación de Casanare, con el proyecto de inclusión de la Gobernación de Casanare, basado en los Procesos de Formación Virtual para el Desarrollo de las Habilidades en las Organizaciones Sociales de los 19 municipios, estas comunidades han entendido que la convivencia va más allá de un color de piel, la importancia está en el sentido de igualdad que logren asumir los conciudadanos.

Através de capacitaciones en TIC se busca que ellos se expresen y demuestren que su participación social es un aporte a la creación de un mejor departamento, empoderando además este grupo para que salgan a adelantas sus proyectos y obtengan el reconocimiento que les asiste como casanareños por adopción.

De esta manera, la Gobernación da cabida a la pluralidad y se ha convertido en el gobierno de todos, para que tengan como premisa los comunales que ahora más que nunca #ViveCasanare.

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados