Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

La Salina: Asopicor de La Salina la dulzura hecha asociación

La Administración Departamental acompaña el crecimiento de los apicultores.

Si bien, Asoapicor una empresa familiar, también han ampliado su grupo, recepcionando salineros de bien que quieren trabajar y ven en la miel la mejor manera de progresar.

Asopicor está dedicada a la producción y comercialización de miel con altos estándares de calidad, ofreciendo un producto natural y a un bajo costo. Esta empresa está vinculada a la Asociación de Apicultores de la Cordillera  Oriental.

La Gobernación de Casanare, a través de la oficina de prensa adelanta los talleres de formación virtual para el fortalecimiento de las fundaciones, ofreciendo, entre otras cosas, una amplia capacitación en temas de mercadeo, publicidad y demás elementos que ayudarán a promocionar la empresa de la mejor manera.

Con el slogan “La dulzura de la miel en tu paladar”, Asopicor quiere conquistar el mercado y así mejorar la calidad de vida de todos los que pertenezcan a dicha cadena productiva.

Esta asociación de salineros es la mejor evidencia que siempre estar juntos es mejor, y que los resultados se van mostrando con el paso del tiempo y con la constante mejora, hasta encontrar su mejor versión.

En La Salina quieren mostrarse al mundo para evidenciar que ahora más que nunca #ViveCasanare

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados