Tel: (310) 555 5555 Correo: informacion@ticcasanare.com

Chámeza le sigue apostando a su producto estrella para atraer turismo

En el primer encuentro Tic realizado en el municipio de Chámeza de éste 2019,se realizó una mesa de trabajo con juventudes, comunidad en general para conocer la importancia de conquistar el mercado , incentivando como producto estrella la arepa chamezana

Por esta razón, a través del encuentro, los participantes entendieron la importancia de segur impulsando a través de las tecnologías de la innovación, su producto estrella, para convertir dicho municipio en un atractivo turístico.

Allí, se destacó el proceso que se ha venido realizando con el grupo de comunicadores de la Gobernación de Casanare,  para seguir fortaleciendo e incluyendo a más sectores en la oferta de la Administración Departamental.

La asociación de mujeres emprendedoras destacaron el proceso que se ha venido realizando con el grupo de comunicadores de la Gobernación de Casanare,  para seguir fortaleciendo e incluyendo a más sectores en la oferta de la Administración Departamental.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

TICcasanare.com | Todos los Derechos Reservados